Otro devoto de la religión Maradoneana

Carlos Marinelli, el centrocampista argentino de 20 años que acaba de llegar al Torino, se declaró un verdadero enamorado de Diego Maradona; tiene tatuada su cara en un brazo y lo considera su ídolo

TURIN -- Carlos Marinelli, el joven centrocampista argentino de 20 años que acaba de llegar al Torino, se declaró un verdadero enamorado de Diego Maradona.

"Tengo tatuada su cara en un brazo, para todos aquellos de mi generación, es un ídolo absoluto, todos los jóvenes argentinos de mi edad han soñado, al menos por un momento, de llegar a ser como él", señaló Marinelli en una entrevista publicada el jueves por Tutto Sport.

A su juicio, "todos los jóvenes argentinos enloquecieron viéndolo marcar ese gol que ya entró en la historia del fútbol, cuando eludió en Ciudad de México a los defensores ingleses, incapaces de pararlo, ese fue el mundial de todos los argentinos", manifestó.

Marinelli procedente del club inglés Middlesbrough como refuerzo para el Torino que lucha por evitar el descenso en el campeonato italiano. Ya jugó su primer partido el domingo pasado contra Lazio (1-1) como centrocampista.

El jugador criticó a su compatriota Mauro Camoranesi por haber decidido jugar por Italia.

"Yo no tengo ninguna duda, aunque tengo también el doble pasaporte, para mí, la única nacional es la argentina", sentenció.

Expresó el deseo que más adelante pudiera ser llamado por su selección, la argentina, por supuesto.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Torino
jueves, 13 de febrero
Portada