Montaño está de vuelta pero no descansó

El colombiano al que se esperaba de vuelta de unas vacaciones de su país el pasado 30 de diciembre finalmente volvió a Italia, pidió disculpas y dijo que su familia había sido "amenazada" para conseguir dinero

ROMA --- El colombiano Johnnier Montaño, que juega en el Piacenza, ha regresado a Italia tras su misteriosa "desaparición" ya que se le esperaba de vuelta de unas vacaciones de Colombia el pasado 30 de diciembre, lo que había provocado gran inquietud sobre su paradero.

El jugador, que no había dado noticias acerca de su paradero desde esa fecha, no ha querido ofrecer muchos detalles sobre lo sucedido, pidiendo disculpas y explicando que su familia en Colombia había sido "amenazada" para conseguir dinero, según una entrevista que publica el miércoles "La Gazzetta dello Sport".

"En Colombia te matan por un dólar. Nadie que no conozca el país puede imaginarse cómo es aquello", asegura el jugador, que insiste en su arrepentimiento y pide que no se le sancione por ello.

"El fútbol para mí lo es todo -señaló-, espero que no me lo quiten", dijo. "Me he equivocado, lo sé, pero he tenido problemas graves en casa". añadió.

Montaño, de veinte años, había empezado sus vacaciones el 21 de diciembre pasado y se marchó a Colombia, pero luego no se reincorporó a los entrenamientos cuando debía.

Se da la circunstancia de que en las Navidades de 2001 hizo lo mismo que ahora, ya que no regresó en su momento y se mantuvo desaparecido.

Tras su regreso del país latinoamericano Montaño acudió ayer a Parma para entrevistarse con los directivos del club, que le han prestado al Piacenza esta temporada.

"Es normal que todo el mundo piense que soy un cabeza loca por lo que ha pasado. Me tienen que dar la oportunidad de explicarme", asegura el jugador ante el lógico enfado que su retraso ha originado.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Piacenza
miércoles, 22 de enero
Portada