Massimo Moratti advierte a Cúper

El presidente del club advirtió al entrenador del equipo, el argentino Héctor Cúper, que "ganar no es un pasatiempo, sino un deber"

MILÁN -- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, advirtió al entrenador del equipo, el argentino Héctor Cúper, que "ganar no es un pasatiempo, sino un deber".

Al día siguiente de la ultima decepción interista, tras empatar en casa frente al Lazio y entregar casi en bandeja el "Scudetto" al Juventus, Moratti volvió a desmentir el posible fichaje del técnico lazial, Roberto Mancini, sin dejar de mostrase contrariado.

"No he contactado todavía con nadie, quiero hablar con Cúper tras el partido de ayer para ver psicológicamente como afronta los últimos encuentros, que no son importantes para salvar la temporada, sino porque es éste el oficio", dijo.

A renglón seguido quiso disipar cualquier atisbo de amenaza y afirmó que "Cúper tiene un contrato que cuenta mucho, además estamos haciendo algo importante, quiero darle toda mi confianza".

Descartado el campeonato nacional, que ya perdió in extremis el pasado año, al Inter le queda la Liga de Campeones, en la que afrontará en semifinales a su eterno rival, el Milán, en un derbi que le ha sido esquivo esta campaña.

"El derbi cuenta, claro que cuenta", dijo Moratti antes de añadir: "no cuenta tanto como para que Cúper continúe o no, porque profesionalmente para él creo que sea muy importante ganar. Lo repito: a este nivel el fútbol no es un pasatiempo, como tampoco es un pasatiempo ganar".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
lunes, 28 de abril
Portada