Redondo puso plazo a su plenitud

El argentino, que el pasado domingo debutó en el once inicial del Milán en la Liga, se mostró satisfecho con su juego, aunque señaló que será dentro de un mes cuando estará en óptimas condiciones

MILÁN -- El centrocampista Fernando Redondo, que el pasado domingo debutó en el once inicial del Milán en un partido de la Liga italiana, se ha mostrado satisfecho de juego, aunque ha señalado que será dentro de un mes cuando estará "a tope".

"Habitualmente soy bastante crítico sobre mis actuaciones, pues deseo siempre crecer y mejorar, aunque confieso que el domingo me encontré bien. Salir como titular es un estímulo más, gracias a Dios la rodilla responde muy bien al esfuerzo que se le pide. Creo que dentro de un mes estaré a tope, tanto físicamente como en el apartado técnico", dijo Redondo.

Curiosamente dentro de un mes llegará un partido que para Redondo tendrá un sentimiento muy especial: Real Madrid-Milán, de la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el 12 de marzo. "Lo espero", dijo el ex-madridista.

El próximo jueves, el Milán jugará en Perugia la ida de las semifinales de la Copa de Italia, competición que vio hace apenas un par de meses el debut oficial como milanista de Redondo, que ponía fin a más de dos años de lesión en una rodilla.

"Debemos jugar con el mismo espíritu y ganas exhibidas hasta ahora en Liga de Campeones y campeonato italiano. Yo me siento en forma y listo para saltar de nuevo al terreno de juego. Pero me doy cuenta de que (Carlo) Ancelotti (entrenador del Milán) debe evaluar los intereses del equipo. Pero si me pide que juegue, no tendré problemas", comentó Redondo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
martes, 04 de febrero
Portada