Se consumó el divorcio

Una crisis profunda se ha producido entre Rivaldo y el Milan, club que está buscando la manera de terminar el vínculo con el brasileño

MILAN -- Una crisis profunda se ha producido entre Rivaldo y el Milan, club que está buscando la manera de terminar el vínculo con el astro brasileño, coincidió el jueves la prensa deportiva italiana.

Rivaldo estaría profundamente herido por haberse transformado en un reserva, sobre todo porque lo dejaron en el banco de los suplentes cuando el Milan pasó el martes a la final de la Liga de Campeones.

Además, el ucraniano Andriy Shevchenko, con quien pelea el puesto, marcó el gol que a la postre significó el empate con el Inter y el seguir en su camino hacia esa codiciada copa europea. Rivaldo ni siquiera celebró, junto a sus compañeros, ese trascendental triunfo y apenas terminó el partido, se dirigió a los vestuarios.

Más que un acto de protesta, al parecer fue de tristeza, olvidado por todos, dirigentes, compañeros y tifosi, quienes ni siquiera lo llamaron, como hicieron a gritos con los otros jugadores.

Es posible que el entrenador Carlo Ancelotti lo coloque el sábado en el partido contra el Bologna, pero cuando ya el campeonato lo ganó Juventus y con pocas posibilidades de alcanzar al Inter en el segundo lugar.

El Inter tiene 61 puntos, contra 58 del Milan, cuando faltan solo dos fechas para el término del torneo. "Desde el martes, Rivaldo entendió que su futuro será lejos del Milan, cuyo puesto sería ocupado por el joven brasileño Kaká", indicó el jueves el deportivo Tutto Sport.

El problema es que Rivaldo tiene aún otros dos años de contrato, que al Milan le significarán un total de 20 millones de dólares, afirma el periódico.

El Milan le estaría buscando un club en Japón o España y en caso que no lo encuentre, dice, estaría incluso dispuesto a llegar a un acuerdo de rescisión del contrato, pagándole solo un año. Rivaldo ha jugado solo este campeonato con el Milan, a donde llegó procedente del Barcelona.



- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
jueves, 15 de mayo
Portada