No quieren perder a Walter Samuel

El club le ofrecerá al defensor del seleccionado argentino la renovación de su contrato -que tiene vigencia por tres años- hasta 2008, con un sustancial aumento de su remuneración

BUENOS AIRES -- La Roma de Italia le ofrecerá al defensor del seleccionado argentino de fútbol Walter Samuel la renovación de su contrato -que tiene vigencia por tres años- hasta 2008, con un sustancial aumento de su remuneración.

El interés de la Roma por prorrogar el vínculo con Samuel se vincula con el asedio del Real Madrid, que, según trascendidos que en los últimos días difundió la prensa española, piensa ofrecerle al club italiano -a cambio del zaguero argentino- a su compatriota Esteban Cambiasso y al español Michel Salgado.

Una vez arreglado el "tema Samuel", el presidente de la Roma, Franco Sensi, se ocupará del brasileño Emerson, cuyo contrato vencerá también en 2005, para asegurarse sus servicios por dos años más, con lo que quedará solucionada la situación de dos de los "intocables" del plantel.

En esa condición está también el capitán Francesco Totti pero no muchos jugadores más, por lo que se abrirá una etapa de renovación motivada en gran parte por la pobrísima temporada actual del equipo.

En ese sentido, se da por descontado el alejamiento de los brasileños Cafú y Lima (además de Aldair, por razones de edad) y del argentino Leandro Cufré, además de otros integrantes del plantel que serán puestos en el mercado con el objetivo de armar una "nueva Roma", informó la agencia ANSA. Sensi sueña con el arribo de varias estrellas, la primera de ellas el brasileño Adriano, según él mismo reconoció.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
sábado, 22 de febrero
Portada