Abreu contento en Cruz Azul

El goleador uruguayo de la máquina cementera dice no tener problemas económicos con el equipo.

SIN PROBLEMAS: Sebastián Abreu seguirá gritando goles para el Cruz Azul. (Mexsport)
CIUDAD DE MÉXICO -- El delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, aseguró que hasta el momento no tiene problemas económicos con Cruz Azul y cumplirá con su contrato de un año que le queda para luego pensar en alguna otra posibilidad.

El jugador mundialista en Japón-Corea-2002 ya entrenó con el equipo cruzazulino esta mañana en sus instalaciones de La Noria, y dijo que por el momento piensa en cumplir con la Máquina Celeste los dos torneos del balompié mexicano.

Abreu, cuya carta pertence al conjunto español Deportivo La Coruña, dijo que su idea es continuar con el equipo una vez que cumplió su sueño de disputar una Copa del Mundo y rechazó haber comentado que no regresaría al Cruz Azul luego del Mundial.

Señaló que ya está aquí de nuevo dispuesto a contribuir para que el equipo llegue a la Liguilla, "no sé de donde surgió la versión de que no regresaría a Cruz Azul luego de participar en la Copa del Mundo, eso fue falso y la prueba es que aquí estoy".

El "Loco" Abreu ahora se abocará a su escuadra sin presiones por conseguir el título de goleo el cual ya quedó en el pasado tras conseguirlo en el campeonato mexicano anterior, y que eso lo meterá más de lleno en llevar al equipo a la Liguilla.

Por su parte, el portero Oscar Pérez se presentó a las instalaciones del club y afirmó que tampoco tiene problemas económicos con la institución y cumplirá con su contrato de dos años que aún le quedan.

Al referirse a su lesión en la pierna derecha, Pérez comentó que espera seguir trabajando de manera normal y que en caso de no poder hacerlo, el guardameta suplente Adrián Zermeño lo ha hecho muy bien y tiene cualidades para quitarle el puesto.

-Notimex

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
 
martes, 09 de julio
Portada