Encabeza Abreu publicidad del 'Juego de Estrellas'

SEBASTIÁN ABREU (Mexsport)
MÉXICO -- El uruguayo Sebastián Abreu, despedido por el Cruz Azul, encabeza la promoción del partido de las estrellas del fútbol mexicano anunciado por la Federación y la empresa panificadora Bimbo.

Abreu es uno de los 70 futbolistas seleccionados por la empresa para que sus consumidores escojan mediante una votación a los titulares del partido de estrellas que se jugará el 14 de mayo en el estadio Tecnológico de Monterrey.

La empresa, que tiene presencia en México y América Central, eligió como centro de la promoción al mexicano Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas del Guadalajara, y a Abreu, quien no podrá jugar al haberle sido rescindido su contrato por el Cruz Azul.

Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul y presidente del circuito de primera división, minimizó la presencia en el partido de Abreu y también del mexicano Francisco Palencia, otro jugador que vio rescindido su contrato del Cruz Azul de manera unilateral.

Los consumidores de pan podrán escoger a los jugadores mexicanos y a los extranjeros que se enfrentarán en el partido de las estrellas, el primero que se cumplirá en la liga mexicana de la primera división.

Los candidatos a dirigir a los mexicanos son los técnicos Manuel Lapuente (América) y Hugo Sánchez (Pumas UNAM) en tanto que el entrenador extranjero será votado entre los argentinos Rubén Omar Romano, Daniel Passarella y el brasileño Ricardo Ferreti.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol mexicano
 
miércoles, 19 de marzo
Portada