Sin acuerdo América y Blanco

La directiva americanista no hizo mayores observaciones sobre las negociaciones y se desprende que ninguna de las partes lleva prisa por llegar a un compromiso

MÉXICO -- La directiva del América y José Manuel Sanz, representante de Cuauhtémoc Blanco se reunieron una vez más, pero sin llegar a acuerdo alguno para que el delantero firme un nuevo contrato para estar con las Aguilas en el Torneo de Apertura.

La directiva americanista no hizo mayores observaciones sobre las negociaciones y se desprende que ninguna de las partes lleva prisa por llegar a un compromiso, sobre todo porque aún disponen hasta el próximo 2 de agosto para encontrar una solución a sus diferencias.

El que se vio un poco sorprendido porque la directiva lo puso en calidad de transferible, fue Luis Hernández, quien apuntó que considera que su ciclo dentro del conjunto de Coapa aún no ha llegado a su fin, pues piensa que aún puede hacer cosas grandes para el club, no obstante reveló que asistió al club para saber cuál era su situación real.

Asimismo se indicó que el volante ofensivo colombiano Frankie Oviedo viajó hoy a Houston, Texas, donde se someterá mañana viernes a una cirugía para que le restauren el tendón de Aquiles del pie derecho y que su recuperación se llevará de cuatro a cinco meses.

Finalmente Manuel Lapuente a partir de hoy tomo un período vacacional de dos meses, y su lugar lo asumió Mario Carrillo, quien dispuso un descanso de tres días para el plantel y el lunes viajará a Acapulco para hacer un trabajo especial previo al torneo Apertura 2002 de la Primera División de nuestro balompié.

-Notimex

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

América
Necaxa
A los Rayos no le preocupa falta de uniformes
Necaxa
Necaxa: Blanco en veremos, Hernández descartado
Necaxa
Aguinaga adquirirá la nacionalidad mexicana
Draft seleccionados
FMF: Ningún seleccionado fue tranferido el jueves
Estadio Azul
Tomará medidas Atlante por demanda de Cruz Azul
Gallos Blancos
Sanabria: será importante iniciar ganando
Selección mexicana
Sanabria: apoyaré a Bielsa o a quien elijan
viernes, 19 de julio
Portada