Conato de pelea en Veracruz

Tras unos intensos 90 minutos, los equipos estuvieron al borde de una bronca en masa

VERACRUZ - La "calentura" del partido que vivieron el portero argentino del Veracruz, Damián Grosso, y el atacante del América, Cuauhtémoc Blanco, desencadenó en el camino a los vestidores en un conato de bronca entre los dos equipos.

Blanco y Grosso, a lo largo de los 90 minutos incurrieron en insultos y al parecer el sudamericano, antes de que el silbante Felipe Ramos Rizo pitara el final, hizo una advertencia al mexicano, y rumbo al vestidor todo hace suponer que Blanco y Grosso se volvieron hacer de palabras.

Trascendió que el silbante, en su cédula, asentó que en el pasillo rumbo a los vestidores los equipos protagonizaron empujones, insultos y manotazos, además de que también salió afectado un reportero de Televisión Azteca.

Entre los más bravucones figuraron los jugadores del Veracruz Isaac Terrazas y Martín Rodríguez, mientras que los americanistas no rehuyeron el pleito, pero poco a poco se retiraron al vestidor a instancia de su directiva y con protección de elementos de seguridad.

Al abandonar el América el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el técnico Manuel Lapuente señaló que los jugadores tendrán dos días de reposo y que el martes viajarán a San Francisco, California, donde un día después medirán fuerzas en un amistoso con el Guadalajara.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Veracruz vs. América
 
sábado, 08 de marzo
Portada