Aumenta venta de boletos para Cruz Azul-Santos

MÉXICO -- La oportunidad de ver al equipo brasileño Santos FC, de donde surgió el "rey" del futbol mundial, Edson Arantes do Nascimento Pelé, ha llevado a la gente a provocar tumultos en las taquillas del Estadio Azteca para adquirir sus boletos de cara al partido ante Cruz Azul.

Aunque por la mañana eran pocos los aficionados que llegaban hasta el Coloso de Santa Ursula, por la tarde la afluencia fue haciéndose más notoria, aunque como siempre los únicos que hicieron su negocio fueron los revendedores.

En un recorrido que realizó Notimex por las taquillas del inmueble se pudo apreciar cómo poco a poco la gente fue llegando a comprar los boletos con la suerte de que había pocos compradores y salían rápido de la fila, la cual estaba invadida por revendedores.

La reventa se turnaba para pasar a las taquillas de donde sacaba hasta cinco boletos para posteriormente en el transcurso del día y previo al partido ofrecerlos al doble de su precio real, tomando en cuenta que la afición quiere ver a un equipo de historia y tradición como lo es Santos de Brasil.

Entrevistados, algunos aficionados manifestaron su "fortuna" de comprar boletos para este encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruz Azul y Santos FC que trae a sus estrellas "Robinho" y Diego.

Otros expresaron que "así fuera en la reventa" hubieran comprado sus entradas ya que quieren estar en el escenario donde hace 33 años la selección brasileña de futbol obtuvo la Copa Jules Rimet de la mano del rey Pelé y demás compañeros que dieron la gloria a Brasil.

En aquella final de la Copa del Mundo México 70, el cuadro "verdeamarela" dio cátedra de buen futbol al vencer 4-1 a la selección de Italia, lo que significó su tercer título mundial y quedarse de manera definitiva con la Jules Rimet y con el cariño de la afición mexicana.


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Libertadores
martes, 20 de mayo
Portada