Claudinho encabeza a goleadores brasileños

MÉXICO -- Claudio Da Silva anotó una vez en el empate de los Colibríes de Cuernavaca 2-2 con el Necaxa y se ratificó como cabeza de la colonia de jugadores brasileños en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Claudinho recibió un pase del argentino Mario Grana en el minuto 43 y convirtió su sexto gol del torneo, máxima producción de un brasileño en el circuito.

La jornada fue de luz y sombra para los brasileños. Otro destacado fue el delantero Alex Fernandes con su quinto gol del año, que de poco sirvió porque su club, los Rayados de Monterrey, perdió 1-2 con los Tigres.

Por los ganadores, el brasileño Alex Mineiro decidió el encuentro con un penal en el minuto 86.

En el mismo juego, los brasileños Irenio Soares y Kléber, de Tigres, quedaron a deber, el primero con un penal fallado en el minuto 48 y Kléber con una tarjeta roja en el 87.

Otro brasileño sancionado, pero con tarjeta amarilla, el fin de semana fue Leandro Augusto Oldoni, quien se mantuvo en la cancha los 90 minutos del empate 1-1 de los Pumas con las Chivas de Guadalajara.

Fue un buen resultado para los Pumas, clasificados a octavos de finales de la Copa Libertadores, pero pudo ser mejor porque iban delante hasta los últimos minutos cuando el mexicano Jair García les empató.

El brasileño Argemiro Veiga jugó todo el partido en el empate del Atlas 1-1 con el Cruz Azul, en tanto el delantero Marcelo de Faria llegó al juego en el minuto 40, y no pudo evitar el revés del San Luis, 2-4 ante los Monarcas de Morelia.

Entre lo más llamativo de la jornada 14 de la temporada estuvo que el brasileño Leandro Rodrigues Tavares volvió a quedarse en la banca de los Colibríes de Cuernavaca, a pesar de ser uno de los elementos de más rendimiento en el año, con cinco goles.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clausura 2003
 
lunes, 14 de abril
Portada