Carrillo: la ventaja no es definitiva

PUEBLA -- Mario Carrillo, Director Técnico del Puebla, señaló que la ventaja de un gol sobre Santos no es definitiva, por lo cual tratarán "de salir a ganar desde el principio en el juego de vuelta".

Sorprendido por los nueve goles que cayeron esta noche en el estadio Cuauhtémoc, en juego de ida de la semifinal del futbol mexicano, el estratega sentenció con seguridad que Puebla va a ir por la victoria a Torreón.

"Somos un equipo tocador y vamos a salir a ganar en el juego de vuelta, tal como lo hicimos aquí", recalcó el estratega del conjunto poblano.

Aseguró que los cambios que hizo al medio tiempo ya estaban previstos y dijo desconocer, por otro lado, la razón para que el árbitro Eduardo Brizio Carter lo expulsara del partido.

Por su parte, el defensa del equipo de la franja, José Luis Sixtos, indicó "iniciamos bien, y conseguimos goles tempraneros, pero después ellos aprovecharon las condiciones del terreno de juego y así es que nos empataron".

El jugador, quien entró de relevo al medio tiempo, dijo que la ventaja obtenida por el Puebla es ligera, así que "hay que salir a hacer un partido inteligente en Torreón y jugar de la misma manera que lo hicimos aquí para poder pensar en la final".

FELICES LOS AFICIONADOS CON EL GRAN PARTIDO
PUEBLA -- !"El partido estuvo poca madre, y en pleno Día de las Madres"!, señaló un aficionado poblano al final del cotejo en que los Camoteros derrotaron 5-4 al Santos en el estadio Cuauhtémoc.

Otro señalaba, "compadre, valió la pena la empapada que nos pusimos, nueve goles no se ven tan seguido y menos en este estadio". En este inmueble apenas se vieron 11 goles en todo el campeonato regular.

Temprano empezó al fiesta, pues desde dos horas antes de que arrancara el partido se empezaron a poblar las tribunas. Dominaban los colores azul y blanco, pero el verde de la escuadra lagunera se hizo presente con un grupo de aproximadamente 50 seguidores que ni siquiera con la lluvia dejaban de animar a su equipo.

Pero inició también la lluvia, un chaparrón que ahuyentó a las zonas altas del estadio a mucha gente pese a que traían sus capas, pero que se acabó antes de que empezara el partido.

Dos seguidores del conjunto local, se divertían en la tribuna, hacían como que bailaban la Danza de la Lluvia, gritaban !Puebla, Puebla! al tiempo que brincaban.

Poco después se recordó el 10 de Mayo en el sonido local, Las Mañanitas para todas las madrecitas, y el aplauso tributado con cariño para estos seres maravillosos.

También los goles llegaron pronto en el partido. Pablo Caballero y Claudio da Silva tenían casi en la lona al equipo de la Comarca Lagunera.

Pero al medio tiempo los tantos de Jared Borgetti en dos ocasiones y un soberbio tiro libre de Héctor Altamirano, permitieron que los 50 porristas verdiblancos celebraran a tope y motivaron abucheos del público para la escuadra local.

La fiesta no terminó ahí, porque seguidores con playera azul y blanco o igual que aquellas raras de color anaranjado, cuando los Hermanos Abed fueron dueños las lucían con gusto, lo importante era apoyar a los Camoteros.

Más goles después, y al final, la anotación que festejó con la Virgen de Guadalupe Alberto García Aspe, para que Puebla se llevara la ventaja 5-4 para el duelo de vuelta.

-Notimex

 Envía esta historia a un amigo

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.

Santos vs. Puebla
RED ESPN: ESPN.com SOCCERNET.com EXPN.com ABCsports.com
jueves, 10 de mayo
Portada