Molesto Herrera con jugadores y seguidores

"Yo voy a exigirles más y no va a jugar el que no me rinda, no me interesa el nombre, no va a jugar en el equipo"

CD. NEZA -- El técnico Miguel Herrera dio un fuerte regaño a sus jugadores pese al triunfo de Potros del Atlante 3-2 sobre Tecos de la UAG, aunque salió más molesto con sus aficionados por corear "olé" después de la reacción del rival.

Notablemente enojado, Herrera expresó que salvo Alberto Macías, José Luis González China y el chileno Fabián Estay, ninguno de los demás jugadores han ganado algo en el futbol mexicano y que a él como técnico le falta mucho por aprender.

"Yo voy a exigirles más y no va a jugar el que no me rinda, no me interesa el nombre, no va a jugar en el equipo", advirtió Herrera.

Después que el equipo ganaba 3-0 a los 19 minutos y que terminó 3-2 con una gran presión de Tecos, la afición coreó con "oles" algunos avances del conjunto visitante, postura que le causó enojo al timonel azulgrana.

"Tienen razón y no, porque el equipo ganó, ellos estaban acostumbrados a tener un equipo ganador. Estoy consciente, porque el equipo debía hacer más goles, pero a mí me molesta que la gente te golpee, que la gente en México sea tan "villamelona", resaltó Herrera.

En ese sentido, aclaró que ello no significa que insulte a la gente, porque él se debe a los aficionados y está entregado a ellos y por ellos hago que mi equipo juegue bien al futbol y proponga los partidos".

Según Herrera, desde que tomó el equipo hace un año, los azulgranas cambiaron su fisonomía completamente y por ello pidió a sus seguidores aplausos en lugar de abucheos.

Tras asegurar que él respeta a la gente, expresó:

"-Los aficionados- vienen acá y ven goles, cuando antes no veían ni eso o los veían en contra de su propia portería, yo por lo menos tengo un equipo que gana y que propone, cuando hay otros que no respetan a la tribuna -con esquemas defensivos de algunos técnicos-".

Al margen de todo, Herrera confió en que el estilo agradable y de espectáculo de su equipo atraerá a más público a las tribunas del Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Tal vez por lo visto en la cancha, el técnico no dio descanso a sus jugadores y deberán reportarse a entrenar este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlante
 
domingo, 09 de marzo
Portada