Vestidores del Verzacruz-América

Lapuente feliz por el triunfo, Guzmán resignado

VERACRUZ -- Sin hacer tanto alarde del accionar del equipo, Manuel Lapuente salió del vestuario, se limpió el sudor que resbalaba por su ancha frente y aseguró: "El América está subiendo, claro que sí".

Después, bajo la confianza que le dio haber manejado el partido frente a Veracruz, Lapuente se regocijó en los tres puntos de visitantes que colocan a su equipo como superlíder momentáneo del Clausura.

"Creo que ahora estamos empezando a manejar los partidos con mayor facilidad, nos falta en casa, pero de visitantes lo hemos hecho bien.

"Estoy contento por el actuar del equipo, aún nos falta seguir trabajando, pero creo que vamos bien, paso a pasito", dijo el estratega.

"Pero esto ya pasó -reiteró-, ahora hay que pensar en Monterrey, un equipo difícil aunque lo recibamos en casa", puntualizó Lapuente después de hacer a un lado el tema del roce entre los dos equipos, pues el estratega aseguró que nada había pasado.

"HAY QUE VENCER A CHIAPAS"
Con un rostro que mostraba la resignación, tras una nueva derrota, el técnico Daniel Guzmán aceptó que el América fue superior, pero de inmediato comentó que deben olvidarse cuanto antes de esta derrota para pensar en el siguiente rival.

"Tenemos que pensar en Chiapas, no nos queda otra; hay que ganar de visitantes porque estos tres puntos perdidos eso es lo único que nos deja, por eso en la semana hay que volver a tomar fuerzas y olvidar lo de hoy (ayer) con el América".

"Hay que volver a empezar; tengo un equipo capaz de hacerlo, todos se han comprometido y por eso ahora no me cabe la menor duda de que saldremos adelante en nuestra visita a Chiapas", mencionó el timonel, quien se permitió resaltar que ante los goles de Pável no se pudo hacer nada.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Veracruz vs América
 
domingo, 09 de marzo
Portada