Antonio Leaño cumplirá medidas que anunció

Luego de que el cuadro de Zapopan ligó su noveno partido sin ganar en el Campeonato Clausura 2003 el directivo mencionó que se impondrían castigos como sanciones económicas a quienes no rindan

CD. NEZA -- El presidente del club Tecos de la UAG, Antonio Leaño, dijo que sigue latente la posibilidad de separar del plantel a algunos jugadores, en particular extranjeros, lo que analizará mañana con el técnico Oscar Ruggeri.

Luego de que el cuadro de Zapopan ligó su noveno partido sin ganar en el Campeonato Clausura 2003 para seguir en el fondo de la tabla general, el directivo mencionó que se impondrían castigos como sanciones económicas, pero a quienes no rindan.

"Vamos a analizar la situación, es probable (que haya separación de jugadores), hay algunos que no están cumpliendo. Hoy tuvimos una grata sorpresa, algunos que no venían rindiendo dieron un gran partido, caso de Patricio Camps", precisó Leaño.

El directivo también destacó lo hecho por "Ghandi Vega, que después de un mal primer tiempo, resurgió; Andony, que entra y hace jugadas que indican su capacidad. Vamos a analizar todo esto, pero definitivamente seguimos en la misma postura, si lo jugadores no están rindiendo, algunos tendrán que salir".

Entrevistado luego del partido en que su equipo perdió 2-3 con el Atlante, Leaño comentó que en la semana se podrían dar sorpresas en torno al caso de quienes no han rendido lo necesario.

Admitió que existe preocupación poque aun con el cambio de técnico siguen sin ganar: "Creo que es la peor racha que ha tenido el equipo en su historia y pienso que la escuadra merece otros resultados y la institución también".

Cuando se le preguntó si la medida anunciada contra el plantel pudo generar desconcentración en los minutos iniciales, cuando se vieron abajo en el marcador 3-0, mencionó:

"Evidentemente que nadie está contento porque es el trabajo de los muchachos, y platicando con ellos o cualquier futbolista dicen que cumplen bien".

El técnico argentino Oscar Ruggeri se mostró en desacuerdo en que se tomen medidas contra el plantel, y al salir del vestidor, interrogado al respecto, señaló que "vamos a platicar y ya después te podré decir qué sucederá".

Respecto al partido, cuyo resultado fue la cuarta derrota en fila para él, manifestó: "Lo perdimos nosotros en los primeros 15 minutos con errores infantiles que hay que corregir. La reacción fue tardía".

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Tecos UAG
 
domingo, 09 de marzo
Portada