Tiene selección varios lesionados

Los lesionados son Héctor Altamirano y Jared Borgetti (Santos Laguna), Diego Martínez (Necaxa), Omar Bravo (Guadalajara), Adolfo Ríos (América), y Jesús Olalde (Tigres).

MÉXICO -- El técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que varios jugadores llegaron a la concentración de este lunes con problemas de golpes y lesiones, pero que confía en sacar adelante el trabajo.

En conferencia de prensa, el seleccionador mexicano señaló que los lesionados son Héctor Altamirano y Jared Borgetti (Santos Laguna), Diego Martínez (Necaxa), Omar Bravo (Guadalajara), Adolfo Ríos (América), y Jesús Olalde (Tigres).

Explicó que los más afectados son Olalde y Altamirano, quien será examinado por el médico del conjunto nacional, José Luis Serrano, y que incluso el mismo jugador pidió quedarse que viajar con el conjunto lagunero a un encuentro amistoso.

La Volpe apuntó que estas son situaciones que ya esperaba y que siempre se dan en un campeonato tan disputado como empieza a ser el Clausura 2003 del futbol mexicano, en el que cada partido se juega más fuerte y provoca elementos lesionados.

Sin embargo, esta situación no procupa demasiado al timonel del tricolor, quien espera que en esta misma semana empiecen a recuperarse los jugadores para completar el trabajo y lograr el funcionamiento que desea.

Ricardo La Volpe señaló que el rendimiento va en aumento, ya que a diferncia del partido contra Argentina, ante Colombia el conjunto mostró un gran avance y espera seguir por esa misma línea contra Bolivia el día 19 de este mes en un amistoso en Estados Unidos.

Comentó que más que esperar un rival complicado como los pamperos y cafeteros, México deberá mostrar el avance conseguido a lo largo de sus primeras concentraciones y acentuar el trabajo principalmente en la zona ofensiva.

Por otra parte, el timonel dijo que espera que le confirmen un partido ante Nigeria o Brasil para el próximo 30 de abril en la cancha del Estadio Azteca, y darle la oportunidad al equipo nacional de foguearse con rivales de gran nivel como la verdeamarella.

Además, lamentó lo sucedido con Cuauhtémoc Blanco al término del partido contra el Veracruz del sábado pasado, cuando el delantero americanista agredió al reportero de TV Azteca David Failtelson, y dijo que pudo haber un problema de fondo para que reaccionara así.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección mexicana
 
lunes, 10 de marzo
Portada