Espera Pumas resolución sobre Caso Batista

"Yo creo que se cometió una injusticia por cómo se procedió en todo esto, no tenemos conocimiento de él, se fugó del país"

MEXICO -- Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, dijo que el club está a la espera de la resolución del caso de los naturalizados para saber qué se hará con el brasileño Joao Batista, quien presentó documentos falsos para adquirir la nacionalidad mexicana.

"Yo creo que se cometió una injusticia por cómo se procedió en todo esto, no tenemos conocimiento de él, se fugó del país, y nosotros estamos esperando la resolución por parte de la FMF para poder actuar", indicó.

A la salida de la junta de presidentes de equipos de Primera División en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que la situación de los 23 jugadores naturalizados la analizará el Comité Directivo de la Rama "y nos lo darán a conocer a nosotros".

La directiva de Pumas tiene el 50 por ciento de los derechos federativos de Joao Batista, quien salió de México luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores presentó una denuncia en su contra por presentar un pasaporte falso para obtener la carta de naturalización.

Con tono de resignación, Padilla comentó que igual "ya ni vale la pena" tener trato con personas así, sin dejar en claro si se refería al futbolista o al promotor que trajo a éste a México, Guillermo Lara.

Por otro lado, anunció que este martes se reunirán los representantes del Consejo Directivo y del Club Universidad para analizar quiénes, además del boliviano Joaquín Botero, serían los refuerzos de Pumas para el Campeonato Apertura 2003.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Caso Batista
 
lunes, 26 de mayo
Portada