"Caballero sí cumplió con requerimientos"

Por ÁNGEL VILLEGAS

MÉXICO -- Sugirió el directivo que la SRE y Gobernación estén más atentos en los procesos de los jugadores para poder naturalizarse

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, está en contra de cualquier tipo de artimañas, como él mismo explicó, luego de ser cuestionado con respecto al tema de los jugadores naturalizados. En cambio, dijo que el proceso que llevó Gabriel Caballero cuando éste militó con los Tuzos fue completamente dentro del marco legal.

"No puedo hablar de cómo han procedido otras instituciones, en nuestro caso estuvimos bien asesorados por el licenciado Santana. Gabriel sí cumplió con todos los requerimientos que teníamos que llevar, en los demás casos si me dio la impresión que sus procesos fueron muy rápidos. Ese proceso tiene que ser dentro del marco de la ley, nosotros siempre vamos a estar en contra de esas artimañas.

"La SRE y Gobernación deben checar perfectamente todos los procedimientos a los que un jugador debe llegar. El caso de Gabriel Caballero fue un proceso demasiado largo, la directiva y el propio jugador cumplíamos con lo que nos iban pidiendo", reconoció.

Todavía no definen al nuevo técnico
Aseguró que no llevan prisa por elegir al nuevo estratega del Pachuca

Víctor Manuel Vucetich y Miguel Mejía Barón son las cartas más fuertes para hacerse cargo del Pachuca. Sin embrago, Jesús Martínez señaló que no llevan prisa por elegir al nuevo estratega, ya que "agotaremos todos los recursos con los candidatos que están en cartera para optar por lo que mejor nos convenga".

"Todavía no hemos definido nada, apenas comenzamos las platicas con algunos entrenadores. Por ahora nos interesaría Miguel Mejía Barón y Víctor Manuel Vucetich, están otros en la mira pero me los reservo, nos interesa más charlar con ellos", dijo.

-Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Caso Naturalizados
 
jueves, 22 de mayo
Portada