Crespo confía en ganar en el Mestalla

El delantero argentino Hernán Crespo se mostró convencido de que su equipo ganará en Mestalla, el próximo martes contra el Valencia, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

MILAN -- El delantero argentino Hernán Crespo, autor el sábado del gol del triunfo del Inter de Milán en Brescia (0-1), que le mantiene con alguna opción de "scudetto", se ha mostrado hoy convencido de que su equipo marcará en Mestalla el próximo martes contra el Valencia en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Nosotros vamos a ir a jugar nuestro partido. Creo que tenemos equipo para pasar a semifinales y creo y espero que lo logremos. Estoy convencido de que algún gol vamos a hacer", dijo Crespo. El delantero argentino confesó "tener la moral al 200 por ciento", pero reconoció que "está claro que en los futbolístico no estoy como antes de la lesión".

"Tengo muchas ganas de jugar. El gol en Brescia anímicamente ha sido importante para mí. Pero me falta fútbol, ritmo de partidos. Esto se adquiere jugando. Si tengo la posibilidad de jugar en Valencia espero hacerlo mejor que en la ida", señaló.

Crespo, sobre el partido en Valencia, comentó: "Es el segundo tiempo de noventa minutos que debemos jugar. Ya hemos jugado el primero, hicimos nuestra labor y ahora debemos acabar lo iniciado en Milán. Será un partido delicado, pues el rival es un equipo con experiencia en esta competición".

"El Valencia es un equipo muy compacto, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Es muy equilibrado en todas sus líneas y con personalidad", apuntó. "Claro que mis compatriotas Aimar y Ayala son sus puntos fuertes", añadió Crespo", "pero también tiene jugadores como Baraja, Carew, Rufete o Vicente que te pueden hacer mucho daño. Quizás no tiene gran renombre internacional, pero saben lo que es jugar esta competición".

Crespo también restó importancia al discreto papel del Valencia en el campeonato español: "Son dos competiciones distintas y no tienen nada que ver. También cuando Cúper les entrenaba, no estaban bien en su liga y, en cambio, llegaron a dos finales de la Liga de Campeones. Es igual caso que el del Barcelona".

El delantero argentino apuntó que el triunfo "in extremis" en Brescia (m.93) evidencia que el Inter de Milán "tiene carácter" y reconoció que esperaba una "ayuda" del Roma en el partido contra el líder, el Juventus de Turín. "Me esperaba un empate del Roma. No ha sido así y veremos qué pasa en las siguientes jornadas. No olvidemos que la pasada campaña llevábamos seis puntos de ventaja al Juventus y luego...", señaló.

Sobre el nerviosismo existente en el equipo, como evidencian las expulsiones ayer de Cristiano Zanetti y de Vieri, dijo: "Prefiero un equipo con este nerviosismo que un equipo pasota. Evidencia que el equipo desea ganar, que tiene hambre. Está claro que si lográsemos controlarlo un poco sería el máximo".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
 
domingo, 20 de abril
Portada