Pavel Nedved: la tarjeta más triste

El checo, amonestado durante el partido contra el Real Madrid, será el único jugador del Juventus que se perderá por sanción la final

TURÍN -- El checo Pavel Nedved, amonestado durante el partido de vuelta de las semifinales contra el Real Madrid (3-1), será el único jugador del Juventus de Turín que se perderá por sanción la final de la Champions League, a la que su rival, el Milán, llega sin apercibidos.

El autor del tercer gol del Juventus ante el Real Madrid (3-1) en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, lloró desconsoladamente en el césped del estadio Delle Alpi porque no podrá estar en la gran final de Old Trafford ante el Milán.

Pavel Nedved llegó al partido de hoy con una tarjeta amarilla en su haber y fue amonestado por el árbitro suizo Urs Meier por una falta en el minuto 82 sobre el inglés Steve McManamann, lo que automáticamente le acarrea un partido de suspensión.

Los otros tres jugadores apercibidos en las filas del Juventus, Antonio Conte, Gianluca Zambrotta y Alessandro Birindelli, no fueron hoy amonestados y estarán a disposición de Marcello Lippi para la final del 28 de mayo en el estadio de Old Trafford, en Manchester (Reino Unido).

En la otra semifinal, jugada el martes, ninguno de los jugadores del Milán que llegaron apercibidos al partido ante el Inter -Andrea Pirlo, que jugó como titular, y Serginho, que salió en el segundo tiempo-, vieron la tarjeta amarilla.

El árbitro francés Gilles Veissiere mostró la cartulina amarilla a Filippo Inzaghi, Gennaro Gattuso, Rui Costa y Kaka Kaladze, pero éstos no arrastraban amonestaciones del partido de ida.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
miércoles, 14 de mayo
Portada