Y todo el Bernabeu aplaudió de pie

Al término del partido en el que el Real Madrid le ganó 3-1 al AC Milan, los aficionados se negaron a abandonar las gradas para homenajear con una ovación al argentino Fernando Redondo, de pasado merengue

MADRID -- Fernando Redondo, jugador del Milán, fue aclamado al término del partido por todos los aficionados, que llenaban el estadio Santiago Bernabéu, y que se negaron a abandonar las gradas para homenajear al jugador argentino.

Al término del partido y mientras que se festejaba la victoria por 3-1 ante el Milán, aparecieron en el césped Raúl y Redondo. Ambos habían sido sustituidos y habían recibido las mayores ovaciones de la noche.

Tras el clamor inicial, los aplausos y vítores fueron 'in crescendo', mientras ambos jugadores se encaminaban hacia el fondo sur. Raúl haciendo de perfecto anfitrión dejó a su amigo a mitad del camino y se retiró hacia la banda.

Pocos jugadores han tenido el reconocimiento que se le tributó en el estadio al argentino.

Redondo se emocionó y pasados unos instantes, se marchó hacia los vestuarios con el Bernabéu en pleno rendido a sus pies. Allí se abrazó con Raúl, su amigo del alma, y ambos desaparecieron camino de los vestuarios.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
miércoles, 12 de marzo
Portada