La empresa Activision anunció actualización para Ricochet Anti-Cheat en la temporada tres, así como el desmantelamiento de desarrolladores de trampas
Activision asegura que ha intensificado la lucha contra trampas en Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, mediante la actualización de Ricochet Anti-Cheat en la temporada 3 de los juegos, con el regreso de Verdansk y el arribo del modo Partida Clasificatoria.
Mediante un comunicado, la empresa de videojuegos estadounidense también mencionó que, desde el lanzamiento de la actual campaña en Call of Duty, se han cerrado cinco desarrolladores de trampas y llegaron al hito de desmantelar a 150 revendedores de trampas.
Para conseguir lo anterior, uno de los cambios más destacados es la nueva política de vinculación de cuentas, que ha protegido más de 10,000 potencialmente comprometidas. Además, la tecnología de revisión de repeticiones mejora la capacidad de detección de comportamientos sospechosos, que permite una respuesta aún más rápida y efectiva.
"Con la llegada del modo Partida Clasificatoria, el equipo de seguridad reforzó esta tecnología para identificar y sancionar rápidamente a aquellos que intentan manipular el juego. Este sistema avanzado permite analizar partidas con precisión, y asegura que los enfrentamientos competitivos sean justos y libres de trampas", indica Activision en el texto.
La actualización también incluye mejoras en la interfaz de usuario, como nuevos elementos en el Death Widget y ajustes en KillCam, que brindan mayor claridad a los jugadores.
Call of Duty celebra el Cinco de Mayo
Call of Duty dio la reciente bienvenida al lote 'Dulce Catástrofe', que conmemora el Cinco de Mayo con una explosión de color y diseños de alto impacto.
El lote 'Dulce Catástrofe' incluye el aspecto de operador 'Goloso', así como tres proyectos de arma, un gesto, amuleto, emblema y spray.