Golf
ESPN 2y

La especial Presidents Cup match play de golf en VIVO por STAR+ & ESPN3

La esperada Presidents Cup, con los equipos de los Estados Unidos y de Internacional frente a frente, se podrá disfrutar a pleno esta semana por Star+ & ESPN3, con una completa cobertura desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de septiembre. La cita será en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, con la participación de 24 de los mejores golfistas de la actualidad, entre ellos dos representantes latinoamericanos: el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Mito Pereira.

Estados Unidos: Patrick Cantlay, Sam Burns, Justin Thomas, Scottie Scheffler, Xander Schauffele, Tony Finau, Cameron Young, Billy Horschel, Collin Morikawa, Kevin Kisner, Jordan Spieth y Max Homa. Capitán: Davis Love III.

Internacional: Hideki Matsuyama, Sungjae Im, Tom Kim, Corey Conners, Mito Pereira, Adam Scott, Taylor Pendrith, Sebastián Muñoz, Si Woo Kim, Cam Davis, Christiaan Bezuidenhout y K.H. Lee. Capitán: Trevor Immelman.

Las transmisiones tendrán los relatos y comentarios de Matías Anselmo y Hernán Rey, a los que se sumarán en esta amplia cobertura las valiosas participaciones de Nora Ventureira, Valeria Quesada, Marcos Farías y Nicolás Geyger, con el valor agregado para los suscriptores de Star+ de poder contar, para no perderse ningún detalle, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

Jueves 22

Ceremonia apertura/Día #1
14:00 ARG/CHI/URU
13:00 BOL/PAR/VEN
12:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Viernes 23

Día #2
12:30 ARG/CHI/URU
11:30 BOL/PAR/VEN
10:30 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Sábado 24

Día #3
08:00 ARG/CHI/URU
07:00 BOL/PAR/VEN
06:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Domingo 25

Último día
13:00 ARG/CHI/URU
12:00 BOL/PAR/VEN
11:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

^ Al Inicio ^