<
>

Sebastián Muñoz sobre el tener a Camilo Villegas como asistente en el equipo Internacional: "Nos va a ayudar bastante"

El golfista colombiano Sebastián Muñoz se prepara para el inicio de la Presidents Cup 2022 y será representante del equipo Internacional. En entrevista con ESPN el bogotano de 29 años habló sobre la importancia de disputar el torneo y también dedicó algunas palabras para Camillo Villegas, su compatriota y ahora asistente en el equipo.

¿Qué significa estar representando un equipo internacional? “Muy feliz, más allá de un sueño, feliz por lo que estamos haciendo, emocionado por las metas que hemos logrado, vamos a darle”

¿En quién piensa cuando mira hacia atrás por todo el camino recorrido? “Pienso en Sebastián Muñoz, en el niño que tenía sueños grandes, que se atrevió a soñar. Siento que a veces no le doy el suficiente crédito a lo que he hecho porque he trabajado muy duro para llegar hasta acá, ha sido un esfuerzo de una vida y estoy muy feliz de representar un equipo internacional”.

¿Qué significa tener a Camilo Villegas como asistente?: “Muy feliz con lo de Camilo, siento que tener a otro colombiano en el equipo y que sea alguien como él, con voz y seguimiento a sus ideas, es muy bueno para mediar las situaciones y nos va a ayudar bastante”.