Golf
Photosport 2y

Joaquín Niemann tomó confianza y escaló más de 20 puestos en Bangkok

Joaquín Niemann ganó algo de terreno en el Invitational Bangkok, y a diferencia de las dos primeras jornadas de participación, pudo terminar el día con números positivos para su tarjeta, y que le permitieron escalar a la vigésima posición de la clasificación.

Y es que la primera jornada ya había sido desfavorable para el chileno, igualando el par por primera vez desde que arribó al Liv Golf tras su salida del PGA Tour. El segundo día fue algo mejor para "Joaco", pudiendo cerrar con un -1 a su favor.

No obstante, el tercer día fue sin dudas el mejor para el Niemann, registrando birdies en el segundo, quinto, sexto, octavo y noveno hoyo durante la primera parte de la jornada. Más tarde, y si bien se anotó con un bogey en el banderín número 10, se recuperó con otros tres birdies.

Así, Niemann cerró la tercera jornada con un -7 a su favor, que sumado al -1 que traía de los primeros dos días, le permitieron subir 13 puestos y situarse en el lugar 20, con un -8.

El líder de la clasificación Eugenio López-Chacarra finalizó con una ventaja de 11 golpes respecto de Niemann. Lejanos números, pero mejores respecto de lo hecho el sábado, que tuvieron al chileno a 15 golpes del ibérico.

^ Al Inicio ^