Golf
Fernando Villa 5y

Lorena Ochoa y María Fassi se llevan Proam de IGPM

MÉXICO -- María Fassi y Lorena Ochoa, junto con Luis Villareal y Manuel Lebrija, fueron los ganadores de la décimo primera edición del ProAm de Impulsando al Golf Profesional en México (IGPM) que se llevó a cabo en el Club Campestre de Ciudad de México.

El grupo comandado por la ex número uno del mundo y la siguiente mexicana en estar en la LPGA fueron los mejores de entre más de 80 invitados donde la finalidad del torneo fue reunir fondos para las jugadoras mexicanas que compiten en los diferentes tours alrededor del mundo.

En el evento estuvieron presentes Gaby López, jugadora de la LPGA; Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade; Jorge Campos, ex futbolista profesional; Iván Pudge Rodríguez, ex beisbolista y miembro del Salón de la fama de MLB, así como las citadas María Fassi, jugadora colegial de golf, y Lorena Ochoa, ex número uno del mundo en la LPGA.

Al término del evento, Ochoa aseguró que este es el mejor momento del golf mexicano y este tipo de iniciativas ayudan al crecimiento del deporte.

“Definitivamente el mejor año en el golf. No sólo en mujeres, sino en hombres también. Hay una familia atrás de ellas. Me ha tocado jugar con María y tiene un gran futuro. Estoy feliz de saber que tenemos buenos golfistas. Lo que hace IGPM es lo mas importante para que cada una tenga metas. Tener a alguien que espera y te sigue en la parte económica da una tranquilidad enorme. Es un gran apoyo”, comentó. 

De la misma forma, se sintió contenta por compartir campo con Ana Guevara y confía en su gestión, además que es feliz por compartir sus secretos con las nuevas joyas del golf femenil.

“Yo feliz de poderlas ayudar. De darles consejos que se ahorren ciertos errores que yo cometí. Trato de compartir mi experiencia. El nivel de Gaby y María dice que pueden estar en los primeros lugares. Creo que al final del día es importante que sepan las necesidades del deporte. Ahora que lo toca a Ana, que trabaje muy duro por todos los mexicanos. Vamos a estar positivos y echarle las ganas”, concluyó.

^ Al Inicio ^