<
>

Demandan a Tiger, novia y su restaurante en Florida

Tiger Woods, la gerente del restaurante Erica Herman, quien es la novia de Woods, y el restaurante The Woods en Jupiter, Florida, están siendo demandados por la muerte injusta de un empleado, quien después de trabajar en un turno en diciembre bebió alcohol en el restaurante antes de morir conduciendo en un accidente.

Nicholas Immesberger, de 24 años, tuvo una lectura de alcohol en sangre de .256, más de tres veces el límite legal en Florida, según la demanda presentada en West Palm Beach, Florida. La demanda dice que Immesberger perdió el control de su automóvil en Federal Highway en el condado de Martin y sufrió lesiones fatales. Fue declarado muerto en la escena el 10 de diciembre de 2018.

Los abogados de la familia de Immesberger, que presentaron la demanda, estarán realizando una conferencia de prensa a las 10 a.m. ET el martes.

Immesberger era un barman en The Woods, y la demanda alega que Woods, Herman y otros empleados sabían que Immesberger tenía un problema con la bebida, pero lo supervisaban regularmente durante y después de sus turnos de trabajo.

La demanda alega que Woods y Herman ''estaban bebiendo con él en el bar The Woods solo unas pocas noches antes del fatal accidente del 10 de diciembre de 2018''.

Woods y Herman regresaron a casa de un viaje a Australia la noche del 7 de diciembre.

''Tiger sabía, o razonablemente debería haber sabido, que Immesberger era habitualmente adicto al uso de cualquiera o todas las bebidas alcohólicas, y/o era un borracho habitual'', dice la demanda.

No está claro si Woods o Herman estaban en el restaurante el 10 de diciembre.

Woods está jugando en el Campeonato de la PGA esta semana en Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York, y estuvo en el green el lunes temprano para practicar. Su agente, Mark Steinberg, no pudo ser contactado para hacer comentarios.