<
>

Abogados alegan que The Woods destruyó evidencia

Los abogados de la familia de Nicholas Immesberger han alegado que el restaurante The Woods destruyó las pruebas en video del empleado que estuvo bebiendo en el bar durante tres horas, hasta el punto de intoxicación grave, antes de su accidente fatal en diciembre.

La familia está demandando al restaurante, al propietario Tiger Woods y a la gerente general del restaurante Erica Herman, que es la novia de Woods, por la muerte injusta de Immesberger, quien tuvo una lectura de alcohol en la sangre de .256, más de tres veces el límite legal en Florida, cuando perdió el control de su automóvil, lo estrelló y sufrió heridas fatales el 10 de diciembre de 2018. Immesberger tenía 24 años.

"Uno de los problemas más importantes que tenemos aquí es la destrucción de pruebas", dijo el martes el abogado Spencer Kuvin. "Obviamente, se demuestra que alguien sabía que algo había salido mal y querían deshacerse de esa evidencia. Tenemos pruebas que demuestran que esa cinta de video, que muestra a Nick en el bar esa noche después de que salió a las 3 de la tarde, bebió durante tres horas en la barra, fue destruida poco después del accidente.

"Por lo tanto, a través de nuestra investigación, hemos descubierto evidencia para demostrar que el bar sabía lo que sucedió, ellos supieron sobre el accidente esa noche y, poco después, esa evidencia de video fue destruida y eliminada de los servidores que tenían en The Woods".

Immesberger era un barman en The Woods, y la demanda alega que Woods, Herman y otros empleados sabían que Immesberger tenía un problema con la bebida, pero lo vigilaban regularmente durante y después de sus turnos de trabajo.

"Tiger sabía, o razonablemente debería haber sabido, que Immesberger era habitualmente adicto al uso de cualquiera o todas las bebidas alcohólicas, y / o era un borracho habitual", dice la demanda.

La demanda alega que Woods y Herman estaban "bebiendo con él" unas noches antes del choque fatal. No está claro si Woods o Herman estaban en el restaurante el 10 de diciembre después de haber regresado a casa de un viaje a Australia la noche del 7 de diciembre.

"Todos estamos muy tristes de que Nick haya fallecido", dijo Woods durante la disponibilidad de los medios para el Campeonato PGA el martes. "Fue una noche terrible, un final terrible y, simplemente, nos sentimos mal por él y por toda su familia. Es muy triste".

Kuvin también dijo el martes que Herman y otros empleados del restaurante sabían que Immesberger había arruinado otro vehículo justo un mes antes del accidente fatal luego de ser "supervisado nuevamente" en The Woods.

"Erica le pidió específicamente que regresara a trabajar al bar, y ella estaba consciente de su adicción y problema", dijo Kuvin.