<
>

Niemann llega al domingo como único líder en el PGA Greenbrier

Niemann, cada vez más sólido en la cima. Getty Images

El chileno Joaquín Niemann se convirtió este sábado en el único líder del torneo PGA 'A Military Tribute at The Greenbrier', que se disputa en West Virginia, Estados Unidos, al realizar una tercera ronda de 68 golpes y acumular un total de 15 golpes bajo el par de la cancha.

Niemann comenzó este sábado compartiendo el liderazgo con dos golfistas estadounidenses, Scottie Scheffler y Robby Shelton, pero fue el único del trío que mantuvo el nivel y, por eso, se quedó solo en la cima.

El chileno firmó en su tercera salida al campo 68 golpes, dos bajo par, suficientes para quedarse solo al frente de la clasificación general con un total de 195 impactos.

El joven jugador sudamericano sumó tres birdies y un bogey en su recorrido para obtener dos golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, los estadounidenses Shelton, Richy Werenski y Nate Lashley.

El colombiano Sebastián Muñoz vivió una gran tercera jornada al mejorar en 30 puestos su clasificación en la tabla para situarse duodécimo con un total de 201 (-9) golpes. Completó el día con 66 impactos fruto de un birdie y dos eagles en los hoyos 12 y 17, ambos de par 5, y solventados con tres golpes.

A Military Tribute at The Greenbrier es el primer certamen de la temporada 2019-2020 de circuito PGA.

Fuente:
EFE y PGA Tour