Golf
Agencia Uno 4y

Niemann se ilusiona con un pronto regreso del golf

El golfista chileno Joaquín Niemann practica en medio de su confinamiento por el coronavirus de cara a lo que será su vuelta al PGA Tour, programada para el 11 de junio en el Charles Schwab Challenger, en Fort Worth, Texas.

Respecto a lo que será su regreso al circuito, el número uno del golf nacional y ganador en septiembre de 2019 de su primera corona en el PGA declaró a El Mercurio que "entro a todo, pero iré viendo”.

"Lo que sí he podido practicar harto ha sido el putter en un putting green que me instalaron unos amigos en mi departamento. También he estado pegándole a una malla, pero sobre todo en el green, que es lo que más verdadero que tengo de golf en estas condiciones", expresó el santiaguino de 21 años.

Además, debido a la pandemia de COVID-19, Niemann reconoció que “va a ser extraño jugar sin público. Las canchas se ven distintas sin gente. Pero es por el bien de todos los golfistas. Es lo que hay y de a poco se irá volviendo a la normalidad. Ojalá sea pronto”.

"No es tan difícil como en otros deportes. Para volver a los torneos se puede mantener la distancia, pero igual es complicado, ya que hay 150 personas jugando la misma semana, compartiendo camarines, almuerzos”, sentenció.

^ Al Inicio ^