<
>

Lorena Ochoa, 'Canelo' Álvarez y 'Checo' Pérez felicitan a Carlos Ortiz por título en PGA Tour

Luego del título de Carlos Ortiz en el Vivint Houston Open del PGA Tour, personajes como Lorena Ochoa, 'Canelo' Álvarez y 'Checo' Pérez felicitaron al golfista tapatío

MÉXICO -- Lorena Ochoa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergio Pérez fueron algunos deportistas que felicitaron a Carlos Ortiz luego de que se coronó en el Vivint Houston Open con lo que se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en el PGA Tour en 42 años, situación que también celebró Atlas en sus redes sociales, equipo de la Liga MX que sigue el golfista de 29 años de edad.

“¡Qué emoción! No sabes la alegría. La verdad muchísimas felicidades. Qué orgullo, te admiro mucho, nos tuviste a todos emocionadísimos siguiendo el golf toda la semana y lo importante es cómo cerraste hoy. Un abrazote con mucho cariño, para ti, para tu esposa, para toda tu familia en Guadalajara, al ‘Pollo’, qué increíble que tengas a un súper amigo a tu lado. Es momento de disfrutar y de recordar todo lo que has hecho y todo lo que te ha llevado a estar en esta posición. Un abrazote y sabes que acá estamos siempre con todas las porras”, fueron las palabras de Lorena Ochoa a través de un video que publicó en sus redes sociales.

El ‘Canelo’ Álvarez siguió de cerca la actuación de Carlos Ortiz, pues antes de que el mexicano se coronara en el Vivint Houston Open mandó un mensaje de aliento: “Vamossss Carlos Ortiz 2 putts para ganar canijo vamos”, situación que se repitió cuando se afianzó como campeón de la PGA Tour: “Esooooooooo cabron. Felicidades @carlosortizGolf. A seguir trabajando duro”.

Sergio Pérez, piloto de la Racing Point de la Fórmula 1, también se sumó a las felicitaciones de Carlos Ortiz con un mensaje a través de sus redes sociales: “¡Qué orgullo! Enorme, @carlosortizGolf ¡Celebramos tu gran triunfo! #OrgulloTapatio #MexicanPower”.

Por otro lado, Atlas, equipo de la Liga MX, le dedicó un mensaje al golfista mexicano, quien al igual que su caddie Eduardo Castiello, es seguidor de los Zorros: “Qué orgullo nos da, que hoy hagas historia. Felicidades, @carlosortizGolf que tu dedicación y tenacidad sigan siendo parte de tu éxito.Nos vemos pronto para celebrar, ¡Rojinegro!”.