Golf
ESPN 3y

Puerto Plata Open PGA Tour coronó a Brandon Matthews como campeón

El norteamericano se alzó con el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica y consiguió score de 258, -26 bajo par, mientras que el mejor dominicano fue Juan José Guerra

Brandon Matthews, nativo de Pensilvania, se alzó con el premio de $31,500 dólares como campeón del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica que se llevó a cabo del 17 al 20 de diciembre en la República Dominicana.

Matthews estuvo escoltado por Jacob Bergeron, con marcador de 263 golpes, -21 bajo par, mientras que el tercer puesto quedó Conner Godsey con -20 bajo par con 264 palos, en el torneo donde el presidente Luis Abinader entregó la copa.

“Quiero agradecer al presidente Luis Abinader y a todo el personal del campo por hacer posible este gran evento, tuvimos una semana extraordinaria y felicitó a cada uno de los jugadores”, dijo Matthews al recibir su trofeo, Mientras que el presidente Luis Abinader valoró el buen trabajo que hizo el equipo de organización y auguró el éxito de los “muchos proyectos innovadores y diferentes” que vendrán en 2021 para la provincia de Puerto Plata.

Entre los dominicanos que vieron acción el mejor fue Juan José Guerra quien durante sus cuatro rondas de acción consiguió 268 golpes, mientras que Willy Pumarol terminó la justa con 275. El evento que llegó a su cuarta edición repartió una bolsa de $175 mil dólares en premios, entre los participantes.

^ Al Inicio ^