<
>

Carlos Ortiz pierde el paso y se escapa el triunfo

El golfista mexicano vivió una cuarta ronda complicada y concluyó hasta el sitio 18 del Farmers Insurance Open

El mexicano Carlos Ortiz terminó el Farmers Insurance Open en la posición 18 después que este domingo firmó una tarjeta de 78 impactos y perdió el liderato que obtuvo el sábado. El golfista tapatío tuvo problemas para encontrar su mejor golf y se alejó del estadounidense Patrick Reed, quien ganó el certamen celebrado en Torrey Pines en San Diego, California.

Ortiz salió este domingo como líder con un score de -10 bajo par, pero desde el hoyo uno tuvo problemas y no estuvo fino en sus salidas, puesto que muchos de sus golpes terminaron en los búnkeres y aunque estuvo fino con el approach, no fue suficiente para levantar su segundo título del PGA Tour.

‘Charly’ tuvo un gran torneo desde el jueves y fue el único latino que pasó el corte, puesto que Abraham Ancer, quien es el mexicano mejor rankeado actualmente, no estuvo en el torneo californiano debido a la planeación de su calendario.

El tapatío, quien ganó en noviembre pasado el Houston Open, tuvo una tarjeta con siete bogeys, un doble bogey y apenas tres birdies, lo que lo alejó de la cima del tablero en cada hoyo.

Finalmente, Reed consiguió su novena victoria en el PGA Tour al finalizar con una tarjeta de 274 golpes y terminar con -14 impactos abajo de par. El estadounidense, quien se vio envuelto en la polémica en la ronda del sábado al declarar una bola injugable, sumó su primera victoria de la temporada.