<
>

Carlos Ortiz cierra en el top-5 en Waste Management Phoenix Open

El mexicano cerró el cuarto día de competencia con un total de 267 golpes para firmar una tarjeta de -17 bajo par

El golfista mexicano Carlos Ortiz quedó empatado en cuarto lugar en el Waste Management Phoenix Open, con un total de 267 golpes para firmar una tarjeta de -17 bajo par tras cuatro días de competencia.

El oriundo de Guadalajara tuvo una ronda sólida este domingo con seis birdies y un eagle, aunque un bogey en el hoyo 12 lo alejó de un lugar más arriba en el tablero; sin embargo, Ortiz se encontró de buena forma con los fierros y el putt estuvo fino.

‘Charly’, quien ya sumó su primera victoria en el PGA Tour el pasado noviembre en el Houston Open, recalcó los resultados positivos que ha sostenido a lo largo de la campaña 2021 y reafirmó el buen golf que ha encontrado en los últimos meses.

Con este resultado, el mexicano se colocó en el lugar 11 de la FedEx Cupy está a 304 puntos del primer sitio, el cual es para el estadounidense Dustin Johnson.

En tanto, Brooks Koepka regresó al triunfo y fue el campeón en Phoenix, torneo de los más famosos debido a su emblemático hoyo 16 con el famoso “Estadio”, donde 4 mil 500 aficionados disfrutan uno de los mejores par 3 del Tour.

Koepka, ganador de cuatro Majors, reafirmó que está listo para el resto del calendario. En tanto, en segundo lugar equedaron el surcoreano Kyoung-Hoon Lee y Xander Schauffele.