<
>

Niemann terminó dentro del Top 10 en el Valspar Open

Joaquín Niemann. EFE

Este domingo concluyó la participación de Joaquín Niemann en el Valspar Open, torneo que se estaba disputando en Palm Harbor, Florida, Estados Unidos. Si bien cayó cuatro puestos respecto a la posición en la que iniciaba la última jornada, el chileno finalizó dentro de los diez primeros.

Con 9 golpes bajo el par, uno más respecto a su registro contabilizado al finalizar el sábado, "Joaco" se despidió en un octavo lugar que compartió con el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Troy Merritt.

Según consigna el portal EnCancha.cl, el golfista nacional se anotó con un Eagle en el cuarto hoyo. Sin embargo, la cosa se complicó cuando en el sexto y séptimo, Niemann lo pasó mal con un Boogie. El panorama no mejoraba, en especial cuando en la bandera número 13 el oriundo de Talagante realizó nuevamente un tiro extra por sobre el par.

Sin embargo, los registros se estabilizaron para el chileno cuando en el siguiente hoyo se reivindicó con un Birdie. De ahí en adelante, todas sus jugadas se mantuvieron en cero, lo que hizo terminar el día con +1 golpe sobre el par. Una jornada irregular pero correcta para Joaquín, que sigue demostrando su enorme nivel a una temprana edad.