Golf
EFE 2y

Abraham Ancer gana dos posiciones en clasificación PGA

El mexicano avanzó hasta el lugar N° 12 en la lista que lidera el español John Rahm seguido por Collin Morikawa

El mexicano Abraham Ancer avanzó dos posiciones hasta el N° 12 del mundo en la clasificación de la PGA que lidera el español John Rahm, aunque redujo la distancia que le separa hasta los 0.8230 puntos de promedio con el estadounidense Collin Morikawa, tras su victoria en Dubai.

Los dos jugadores, con 9.8468 para Rahm y 9.0238 para Morikawa, son los únicos que aspiran a finalizar el año en lo más alto de la clasificación, toda vez que el estadounidense Dustin Johnson, que ocupa la tercera plaza, tiene 7.9476 puntos de promedio.

En el top 10 solo se produce el intercambio de puestos entre el noruego Viktor Hovland, ahora noveno, y el sudafricano Louis Oosthuizen que pasa a ocupar la décima plaza.

Ancer sigue siendo el mejor latinoamericano dentro del top 100, seguido por el chileno Joaquín Niemann se mantiene en el puesto 30, el español Sergio García baja dos hasta el 46, el mexicano Carlos Ortiz baja 4 hasta el 53, el colombiano Sebastián Muñoz gana 12 hasta el 59, el venezolano Jhonattan Vegas gana 6 hasta el 84, el argentino Emiliano Grillo baja 5 hasta el 85 y el español Santiago Tarrío sube 4 hasta el 96.

^ Al Inicio ^