<
>

Mes de la Herencia Hispana 2018

ESPN Deportes

Del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año, ESPN celebra el Mes de la Herencia Hispana, para destacar las contribuciones de los Latinos en los deportes profesionales en Estados Unidos.

Contenido destacado:

15 de octubre:

  • Los Ortiz, hermanos en la casa, sin piedad en la pista
    A poco más de un lustro de haber llegado a Nueva York, Irad y José Ortiz compiten por el liderazgo en las categorías de excelencia entre los jinetes de Estados Unidos. Sin embargo, siguen con los pies en la tierra.

12 de octubre:

  • Recuerdos de Roberto Clemente
    Justino 'Matino' Clemente recuerda el día en que su hermano Roberto se adelantó a su tiempo y pidió un intérprete para un pelotero latino joven.

11 de octubre:

11 de octubre:

10 de octubre:

8 de octubre:

4 de octubre:

3 de octubre:

26 de septiembre:

22 de septiembre:

  • Los emblemas históricos de la Herencia Hispana en la MLS
    Veintidós años después de su nacimiento, son más de ciento diez latinos descendientes de hispanos que se distribuyen entre los 23 equipos de la MLS y mantienen la tendencia de seguir creciendo en las próximas temporadas. --Bernardo Pilatti

17 de septiembre:

  • Crónica de una gran batalla
    Revive los detalles de la segunda pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Genady Golovkin, además de todo el gran ambiente que se vivió en Las Vegas.

15 de septiembre:

  • Alex Cora, el nuevo 'Midas' de los managers latinos
    Cuando el boricua llevó a los Medias Rojas a su victoria número 100 esta temporada hace unos días, marcó el éxito más reciente de su carrera, que parece llevar el toque de Midas con él. --Enrique Rojas