Argentina cerró la venta de Pro League contra Australia el domingo 23 de febrero. En el partido de ida fue derrota para Los Leones, que todavía no habían sumado puntos contra Kookaburras y Bélgica. El equipo de Lucas Rey ganó 1 a 0 y consiguió la primera victoria en la ventada de Pro League de Santiago del Estero.
La jornada contó con 45 grados de sensación térmica, un día con temperaturas muy altas, que no entorpeció la dinámica del partido, A pesar de que Los Leones habían jugado el sábado ante los Red Lions, se mostraron intensos cada vez que atacaban, mientras que Australia estaba más fresco, tras haber tenido descanso, con calma defensiva evitaron situaciones peligrosas.
El desvío de Maico Casella fue una de las jugadas más peligrosas de Argentina en el primer tiempo, y Argentina propuso un partido inteligente, saber jugar con el rival, con el calor y con el cansancio. La combinación entre Lucas Toscani y el casi tiro de Lucas Martínez, casi porque el arquero australiano puso el palo de una forma magnífica y evito la pegada de revés del exjugador de Mitre. Después Luqui tuvo otra gran oportunidad, haciendo figura al guardameta del conjunto oceánico.
En el comienzo del tercer cuarto, en una jugada que comenzó con un flick de Nicolás Della Torre, culminó en un tiro de revés de sobre pique de Bautista Capurro (17') y el 1 a 0 a favor de Los Leones. Della Torre tuvo su propia oportunidad de córner corto, pero el arquero con el guante la sacó al lateral. La primera parte del segundo tiempo el equipo argentino tuvieron más posesión de la pelota y generaron varias jugadas de peligro en el área rival, sin embargo, no hubo cambios en el resultado.
Faltando cinco minutos para que finalice, los australianos consiguieron otro córner corto que Tadeo Marcucci defendió con mucha altura. Matías Rey recuperó esa bocha y con una pegada dividida no pudo conectar con Maico Casella en lo que podría haber sido un gran contraataque argentino. Tomás Santiago fue otro de los héroes que tuvo este partido, sin olvidarnos de mencionar a Iñaki Minadeo, que si bien salió por una molestia muscular (nada grave, sino por el cansancio mismo).. Faltando aproximadamente dos minutos, Australia sacó al arquero y salió a buscar el partido, pero los argentinos se mantuvieron sólidos defensivamente. En los últimos 10 segundos, con un jugador menos, el equipo oceánico consigue un córner corto que fue mal parado, concediéndole a Los Leones su primera victoria en la ventana de Santiago del Estero.
Argentina salió de la siguiente manera: Tomás Santiago, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Tadeo Marcucci, Nicolás Della Torre, Thomas Habif, Matías Rey, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Maico Casella, Bautista Capurro. Suplentes: Gonzalo Yanello, Joaquín Toscani, Ignacio Ibarra, Felipe Merlini, Lucas Martínez, Lucio Méndez Pin, Iñaki Minadeo. DT: Lucas Rey.
Los jugadores que no fueron convocados: Joaquín Krüger, Tobías Martins, Facundo Sarto, Matteo Fernández, Agustín Bonanno y Matías Andreotti.