Buenos Aires campeonó, el candidato sacó chapa y se quedó con el trofeo del Argentino de Selecciones Mayores. Le costó, pasó de un 4 a 0 a 4 a 3 en pocos minutos, pero la calidad de jugadores del calibre de Bruno Correa hizo que el susto dure poco.
Restaban segundos para que las chicharra de por culminado el campeonato, y en el momento que Córdoba sacó al arquero… el nueve -con la 15 en la esplada- sabía que una le iba a quedar. Así fue, cuando el Vasco Aguirregomezcorta tomó la bocha por la izquierda, Brunito ya sabía que hacer: “Marco (Aguirre) la paró, arranqué a correr, cuando vi que estaba solo seguí hasta el fondo. El Vasco me escuchó y tiró la bocha perfecta para empujar”. Correa se abalanzó sobre la pelota y selló el 5 a 3 final.
El delantero de Ducilo no dejó de lado el hecho de transitar el certamen con jugadores que se cruza a menudo en el Metropolitano, organizado por la Asocación de Buenos Aires: “Resultó un torneo muy lindo, al compartirlo con chicos que nos conocemos todos, hemos disputado campeonatos similares y volver a juntarnos otra vez para vivir esta clase de experiencias siempre es grato”.
Además, Correa enfatizó en la unión lograda con sus compañeros y la satisfacción de conseguir lo que el año pasado no pudieron (ser campeones): “En estos cinco días de competencia se armó un grupo espectacular, con una competencia muy sana. El viaje, el torneo mismo, muy contento por esta oportunidad. Por suerte pudimos coronar, el año pasado no cerramos el partido y perdimos la final así que el objetivo era terminar como lo hicimos: de la mejor manera”, selló Bruno.
