Lo importante es integrar un equipo, Valentina Férola lo sabe. La defensora de Buenos Aires salió campeona con el Seleccionado Mayor, por tercera vez consecutiva, pero en esta ocasión resultó la goleadora del torneo disputado en Rosario y se refirió a ese suceso.
“La verdad que, como todos los torneos que me tocaron jugar con Buenos Aires, lo disfruté muchísimo”, la defensora del Club Italiano fue la más chica de la delegación bonaerense y una de las tres (junto a Lucía Sanguinetti y Micaela Andrada) que son tricampeonas del torneo.
El equipo dominador del circuito no logró cerrar la final y Mendoza se lo empató para llevarlo a los penales, instancia en la que la jerarquía de Clara Barberi le brindó otro campeonato al equipo: “Creo que hicimos un gran torneo, que, si bien nos costó al principio, fuimos de menor a mayor y logramos terminarlo de la mejor manera”.
Valentina resultó ser la máxima artillera del campeonato, con cinco goles, pero para ella lo importante está en otro lado: “Sinceramente no me esperaba salir goleadora, pero me pone muy contenta poder sumar desde el lado del córner corto y que el equipo y entrenadores confíen en mí para dejarme tirar”.
Para culminar, Férola expresó su sentir al haber transitado otro Torneo Mayor junto personas que se cruza a menudo en el Metropolitano: “Súper agradecida de haber tenido la oportunidad y feliz de haberlo compartido con un grupo tan lindo de grandes jugadoras”, cerró Valen.
