<
>

Los Cimarrones quedaron en séptimo lugar de la Copa Panamericana

Se terminó la Copa Panamericana para los organizadores. Lamentablemente para el pueblo charrúa, la Selección Uruguaya masculina cayó 4 a 1 ante México en el partido por el 5to al 8vo puesto y finalizó en la séptima posición del certamen. Detrás suyo solamente se encuentra Trinidad y Tobago, selección que se bajó del torneo un día antes de que inicie y que perdió todos los partidos por 5 a 0.

El equipo de Gonzalo Ferrer no logró nunca hacer pie y si bien se vio algo de crecimiento partido a partido, fue un equipo totalmente disparejo y que hoy no demostró ser competitivo, salvo en los últimos cinco minutos del partido. México, con goles de Alexander Sandoval por duplicado, Jorge Gómez y Erick Hernández, disputará el quinto puesto del torneo ante Brasil, el próximo sábado 2 de agosto.

Los Cimarrones cierran el torneo con cuatro derrotas (tres en fase de grupos y una hoy ante México por el 5to al 8vo puesto, con tres goles a favor y 24 en contra). Sin duda queda mucho para mejorar, pero este torneo será de puro aprendizaje para el conjunto rioplatense, que tiene al deporte en constante crecimiento en el país.