El torneo indio tuvo sus subastas para la nueva temporada, y algunos nombres argentinos volvieron a aparecer entre los equipos. Este 24 de septiembre se llevó a cabo una pequeña subasta, sumando otros nombres a los que ya estaban.
Por el lado femenino, Victoria Sauze, que jugó en Odisha Warriors en la temporada anterior, fue transferida a SG Pipers, equipo que cuenta con cuatro sudamericanas: Juana Castellaro, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi y la uruguaya, Teresa Viana. Jimena Cedrés continuará en Soorma, y se suman María José Granatto y Manuela Vilar del Valle (Uruguay). Agostina Alonso, Lucina Von Der Heyde, Agustina Albertario y Paula Ortiz jugarán en Ranchi Royals, mientras que Agustina Gorzelany, Victoria Manuele y Valentina Raposo lo harán en Shrachi Bengal Tigers.
Por el lado masculino, Tomás Domene y Tomás Santiago estarán nuevamente en el equipo masculino SG Pipers, mientras que Nicolás Della Torre y Nicolás Keenan también volverán a Soorma. Gonzalo Peillat estará en Hyderbad Toofans.
Jugadores de India, Países Bajos, Argentina, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, España, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Malasia y Corea del Sur en caballeros tendrán la posibilidad de llenar el formulario para participar hasta el 28 de agosto. Por el lado femenino, India, Países Bajos, Argentina, Bélgica, China, Australia, Alemania, España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Chile, Japón, Estados Unidos y Escocia son las nacionalidades que pueden aplicar, también hasta el 28 de agosto. El torneo se estima que comience en enero del 2026.
