<
>

Carla Rebecchi: "Me vine a jugar a Bélgica pensando en los Juegos Olímpicos"

Luego de la licencia que le otorgó Carlos Retegui, que la exceptúa de los entrenamientos de la selección hasta febrero de 2021,Carla Rebecchi tomó la decisión de emigrar a Europa para representar al Royal Antwerp en la liga belga.

“La posibilidad surgió hace tres semanas, fue todo muy rápido. Vine para poder prepararme de la mejor manera pensando en el próximo año. En Argentina no iba a tener competencia por muchos meses y acá puedo entrenar, tengo acceso a una cancha cuando quiero”, aseguró la delantera de Las Leonas que ya está instalada en Amberes.

Con 36 años, tenía planeado dejar de vestir la celeste y blanca luego de los Juegos Olímpicos con fecha inicial en 2020. “Me resultó muy dura la postergación de Tokio, pensé que en agosto iba a estar retirada. El tema de la cuarentena fue complicado, Vera (su hija) estaba muy pegada a mí y se me hizo muy difícil la concentración en Pinamar”, contó Carla.

Durante la estadía en la ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires en agosto (del 10 al 28), el director técnico de Las Leonas determinó darles una licencia hasta febrero a las jugadoras más grandes del plantel: Silvina D’Elía, Rosario Luchetti, y Carla Rebecchi.

“Creo que este tiempo me va a hacer bien para llegar de la mejor forma”, aseguró la histórica delantera.

Más allá de la intención que tiene de respetar su idea de participar de los próximos Juegos con el equipo argentino, sabe que el futuro aún es incierto y deberá esperar a 2021 para ver cómo se siente.