<
>

La FIH suspendió, hasta nuevo aviso, partidos de la Pro League por la pandemia de coronavirus

La Federación Internacional de Hockey (FIH) decidió posponer los partidos de la Pro Legue de Gran Bretaña-Alemania y China-Bélgica que debían disputarse este mes y en enero, respectivamente, ante las restricciones de viajes decididas por los gobiernos de Alemania, Bélgica y China por el covid-19.

Gran Bretaña y Alemania tenían previsto jugar los próximos días 14 y 15 de noviembre y China y Bélgica el 23 y el 24 de enero de 2022.

La FIH seguirá de cerca la evolución de la situación sanitaria mundial y definirá, junto con los equipos implicados y sus socios de retransmisión, nuevas fechas para estos partidos en las que será posible hacerlo.

El CEO de FIH, Thierry Weil, dijo: "Si bien siempre es una pena tener que tomar tales decisiones, comprendemos completamente la situación y este es el curso de acción más apropiado hasta la fecha. Esperamos que la situación de la salud mundial mejore pronto y nuestros pensamientos están con todos los afectados en este momento. ¡Esperamos volver a disfrutar de los partidos internacionales de hockey el próximo año! "

La segunda temporada de la FIH Hockey Pro League, la liga global anual que involucra a los mejores equipos internacionales del mundo, tanto masculinos como femeninos, comenzó en enero de 2020 y se extendió hasta mayo de 2021 debido a la pandemia.