<
>

Los Leoncitos cerraron su concentración con tres triunfos ante el seleccionado mayor de Chile

Los Leoncitos consiguieron tres victorias en la antesala de Santiago 2021. CAH

(Gentileza Prensa CAH) - Argentina completó la serie de tres amistosos pautados ante el primer equipo de Chile, que tiene como head coach a Sergio Vigil, y que fueron jugados en el CeNARD a puertas cerradas por estrictos protocolos sanitarios.

Los dirigidos por Lucas Rey y Lucas Cammareri lograron dar vuelta un resultado adverso y se adjudicaron el tercer triunfo al hilo después de las victorias en los primeros dos encuentros (3 a 0 y 3 a 2), con goles de Facundo Zárate, Lautaro Ferrero (2) y Franco Agostini.

Cabe recordar que el seleccionado sub 21 se prepara para disputar el Panamericano Junior que tiene como fecha de inicio el 16 de agosto en Santiago de Chile y es clasificatorio para la Copa del Mundo de la categoría.

En el último encuentro, Argentina formó con: Tomás Patrone; Nahuel Fornari, Facundo Zárate, Lautaro Ferrero, Tadeo Mahon; Ignacio Nardolillo, Iñaki Minadeo, Pedro Inaudi; Gaspar Garrone, Nicolás Martin y Lucas Toscani. Luego ingresaron: Mateo Romero, Felipe Merlini, Tadeo Marcucci, Francisco Ruiz, Santiago Binaghi, Franco Agostini e Ignacio Ibarra.