ESPN Los Angeles
Mike Mazzeo 12y

Dykstra peleará con Canseco

Lenny Dykstra reclama que José Canseco arruinó su carrera de béisbol, Y el ex jardinero de los Mets de Nueva York piensa buscar represalias en el cuadrilátero de boxeo.

La pelea de celebridades entre los dos ex jugadores de Grandes Ligas se llevará a cabo el sábado en el Avalon Hollywood en California, de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer el miércoles en la mañana.

Tareq Salahi, el no invitado a la fiesta de Casa Blanca, estaba supuesto originalmente a enfrentar a Canseco.

"Canseco arruinó mi carrera al esparcir mentiras. Llamé a Tareq y le pedí que me dejara tomar su lugar en la venidera pelea ante Canseco", dijo Dykstra en una declaración.

El evento, que se transmitirá en vivo por Internet a través de FilmOn.com desde las 18 PT el sábado, presenta a dos jugadores con lazos infame era de esteroides en el béisbol, que terminó en el 2001.

Dykstra, de 48 años, fue nombrado en el Reporte Mitchell por uso de esteroides y otras sustancias de mejorar rendimiento en el béisbol. El informe fue dado a conocer en el 2007, 11 años después del retiro de Dykstra.

El pasado mes, Dykstra se declaró nolo contendere a acusaciones de robo de autos y proveer información financiera falsa. Enfrenta hasta cuatro años en prisión como parte de un acuerdo con la corte.

En marzo, Canseco fue acusado de enviar a su hermano gemelo, Ozzie, a pelear en su lugar para un evento de boxeo de celebridades en Florida.

^ Al Inicio ^