<
>

Sterling, el más odiado en EE.UU

Donald Sterling no solo no gusta, sino que es el hombre más odiado de Estados Unidos.
Eso, de acuerdo a los resultados de una encuesta de E-Poll Market Research que fue dada a conocer el jueves.
La compañía dijo que de la gente que está familiarizada con el dueño de Los Angeles Clippers, el 92 por ciento dice que no le caía bien. En el demográfico impresionable de 13-24 años, el 97 por ciento lo detestaba, de acuerdo a la encuesta.

Los antihéroes

De acuerdo a E-Poll Market Research, Donald Sterling es el hombre más odiado de Estados Unidos. Aquí, los que se le unen en la nefasta lista


Sterling es más odiado que el creador del esquema de Ponzi, Bernard Madoff, quien es detestado por el 90 por ciento de la población, O.J. Simpson (88 por ciento), el médico de Michael Jackson, Conrad Murray (88 por ciento) y Justin Bieber (86 por ciento). El ex jugador de football americano de los New England Patriots, Aaron Hernández, quien se declaró no culpable de dos asesinatos en primer grado el miércoles, finalizó séptimo en la lista.

"Donald Sterling hizo esos comentarios monstruosos y se ha más que duplicado sobre ellos desde entonces", dijo Gerry Philpott, presidente y ejecutivo en jefe de E-Poll, quien dijo que encuestó a 1,100 personas entre 13 y 49 años cuya demografía era representativa de la población de Estados Unidos.

Para poner los números de Sterling en perspectiva, Philpott dijo que los atletas en su base de datos son odiados en un promedio de 15 por ciento de la población.

Sterling dijo esta semana que pelearía la decisión de la NBA de expulsarlo de la liha por sus comentarios racistas aún cuando dio permiso a su esposa Shelly para vender al equipo. Ella contrató a Bank of America, ha recibido ofertas y está tratando de concretar la venta antes de que la Junta de Gobierno de la NBA pueda sentarse con los dueños de los Clippers el 3 de junio.
Donald Sterling compró el equipo en 1981 por $12.5 millones. Las ofertas han llegado hasta por más de $1 billón.