<
>

Falleció el luchador Starman, informó el CMLL

Starman debutó en los cuadriláteros en 1994 y lo hizo bajo el nombre de Utraman Jr.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el luchador Starman falleció este viernes y envió condolencias a los familiares y amigos del gladiador, quien tuvo una larga trayectoria en esa disciplina.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, publicó en sus redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Starman debutó en los cuadriláteros en 1994 y lo hizo bajo el nombre de Utraman Jr., pero en el paso de los años se dio el cambio para subir a los encordados bajo el nombre que mantuvo por mucho tiempo.

La actividad del gladiador en el Consejo Mundial de Lucha Libre se dio a partir de 1996 y desde entonces se abrió camino, en el que luchó al lado de diferentes personalidades como El Satánico, Último Guerrero, Tigre Blanco, Astro Rey Jr., sólo por mencionar algunos.

Starman también tuvo la oportunidad de incursionar en otros países, en virtud de que luchó en Japón, pero finalmente determinó regresar a México para continuar con su trayectoria.