<
>

WWE Elimination Chamber: Roman Reigns sobrevive en Montreal, defiende con éxito ante Sami Zayn

Durante más de 900 días, Roman Reigns se ha mantenido firme. El campeón indiscutible de WWE ha vencido a todos aquellos que han intentado llevarse su campeonato, consolidando aún más su legado y el legado de The Bloodline tras derrotar a Sami Zayn en el Elimination Chamber 2033 en Montreal el sábado.

Zayn se había convertido gradualmente en el mas popular de la fanaticada de la WWE, y sus lazos con The Bloodline finalmente llegaron a su fin después de una paliza posterior al combate el mes pasado. Zayn tuvo la oportunidad de hacer lo impensable y destronar a Reigns, pero se quedó corto.

Aquí están todos los resultados de Elimination Chamber 2023, incluyendo la lucha de Elimination Chamber por el campeonato de los Estados Unidos y el combate de parejas mixtas con Edge y Beth Phoenix vs. Finn Bálor y Rhea Ripley y la lucha de Elimination Chamber por el campeonato de mujeres de Raw en WrestleMania 39.

Consulta todos los resultados. Mike Coppinger recapitula la acción.

Resultados

• Lucha por el Campeonato Universal del WWE: Roman Reigns (c) derrota a Sami Zayn

Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE contra Sami Zayn en una lucha que contó con numerosos cambios y momentos llenos de drama en torno a la historia más candente de la compañía.

Zayn de Montreal fue apoyado por una multitud de su ciudad natal que se aferró a cada Helluva Kick, Bluethunder Bomb y Exploder Suplex Sam reunidos contra la principal estrella de la WWE.

El desvalido amenazó con dar la sorpresa para destronar a Reigns en numerosas ocasiones, pero Jimmy Uso vino al rescate.

Jimmy golpeó a Zayn con tres súper patadas y un Uso Splash antes de colocar a Reigns sobre Zayn. Sami se salió y luego pudo sobrevivir a un spear.

Roman tenía una silla en la mano luego de que un segundo árbitro fuera eliminado, y esta vez, fue el conflictivo Jey Uso quien llegó. En una repetición del escenario que Reigns le presentó a Zayn en el Royal Rumble el mes pasado, Reigns le entregó la silla a Jey y le pidió que golpeara a Zayn. Cuando Jey se negó, Reigns comenzó a empujar la cara de Jey. Zayn luego fue por un spear, pero golpeó a Jey Uso por error.

Reigns conecto otro spear para ganar la lucha y continuar con su reinado del título de más de 900 días. Luego, Kevin Owens acudió al rescate de Zayn y permitió que Zayn aplicara una patada Helluva a Reigns para terminar la noche.

• Elimination Chamber por el Campeonato de Estados Unidos: Austin Theory (c) derrota a Seth "Freakin" Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Montez Ford

Austin Theory retuvo su Campeonato de Estados Unidos con un poco de ayuda de Logan Paul, quien corrió para lanzar un Buckshot Lariat seguido de The Stomp sobre Seth Rollins. Theory luego terminó la lucha de Elimination Chamber con A-Town Down.

Esta fue la primera vez que se defendió el título de EE.UU. dentro de la implacable Elimination Chamber,

Rollins ahora está claramente en curso de colisión para un combate de WrestleMania contra Logan Paul, y ese debería ser uno de las luchas más esperadas en Showcase of the Immortals.

• Lucha mixta en pareja: Edge y Beth Phoenix derrotan a Finn Bálor y Rhea Ripley

Edge y Beth Phoenix se vengaron de The Judgment Day con una victoria sobre Finn Bálor y Rhea Ripley en una lucha mixta en pareja.

Phoenix conectó el Glam Slam a Rhea afuera, mientras que dentro del ring, Edge plantó a Bálor con Edgecution. Luego, Edge salió volando a través de las cuerdas en un clavado suicida para eliminar a Ripley nuevamente. Siguió eso golpeando a Bálor con un spear para ganar.

• Bobby Lashley derrota a Brock Lesnar por DQ

Bobby Lashley derrotó a Brock Lesnar por descalificación después de que Lesnar, desesperado mientras estaba atrapado en Hurt Lock por segunda vez, pateó a Lashley con un golpe bajo.

Después del combate, Lesnar atacó al árbitro con dos F-5 y dos más para Lashley, incluyendo uno que lo envió a través de la mesa de comentaristas.

• Lucha Elimination Chamber para avanzar a la lucha por el Campeonato femenino de Raw en WrestleMania 39: Asuka derrota a Liv Morgan, Nikki Cross, Raquel Rodriguez, Natalya and Carmella

Asuka se dirige a WrestleMania después de que superó a otras cinco para ganar el Elimination Chamber de mujeres.

Asuka, quien fue la última en ingresar al ring, sometió a Carmella en el Asuka Lock, lo que llevó a la victoria por sumisión en un enfrentamiento que también incluyó a Nikki Cross, Natalya, Liv Morgan y Raquel Rodríguez.